¿Como realizo una compra?

1 /// SELECCIÓN DE PRODUCTOS: Elegí tus prendas de n1 x Santiago Gallo. ¿Ya los seleccionaste?

2 /// Hace click en el botón “INICIAR COMPRA”.

3 /// Completa tus datos personales.

4 /// Ahora decinos si queres retirar tu compra por nuestra dirección en Palermo (CABA) o en dónde queres recibir la misma (en caso de que sea envio recorda detallar perfectamente tu dirección).

5 /// Una vez determinada la dirección, seleccionar la forma de envío.

6 /// Selecciona el medio de pago: En efectivo, contra entrega o mediante tarjeta de credito.

7 /// ¡CONFIRMADO! Ahora vas a recibir un mail nuestro confirmándote el pago de tu compra.

8 /// Pronto vas a recibir tus prendas de n1 x Santiago Gallo

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, al momento previo a la compra.

El costo del mismo se calcula mediante el Codigo Postal.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 1 /// Para poder realizar un cambio, las prendas no deben estar usadas y tienen que estar con las etiquetas y en las mismas condiciones que fueron entregadas. La empresa se hará cargo del costo de envío, solo cuando la prenda recibida tenga alguna falla o error de producción. De lo contrario, el cliente debe afrontar dicho gasto.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@n1xsantiagogallo.com y te enviaremos uno nuevo.